Yet Another Bulletin Board
Sponsored by: The Fans!

Welcome, Guest. Please Login or Register.
Nov 27th, 2024, 1:46pm

Upcoming Premiere Dates:
Survivor 23, Season premiere
Thursday, September 14 (8:00-9:30 PM, ET/PT) on CBS

Home Home Help Help Search Search Members Members Chat Chat Member Map Member Map Login Login Register Register

| Fantasy Survivor Game | Music Forums | The '80s Server Forums | Shop Online |

Metropolis Reality Forums « parte delantera del pie estaba »

Metropolis Reality Forums
   Survivor
   Survivor General Gossip & News
(Moderators: lakelady, yesteach, MediaScribe, Isle_be_back)
   parte delantera del pie estaba
Previous topic | New Topic | Next topic »
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print
   Author  Topic: parte delantera del pie estaba  (Read 289 times)
Labi1995
ForumsNet Member
United_Kingdom 
**

I love YaBB 1G - SP1!

View Profile

parte delantera del pie estaba
« on: Jun 1st, 2018, 1:23am »
Quote Quote Modify Modify

Hace un par de a?os me cansé de mis problemas más frecuentes de PF, y también Nike Air Max 90 Mens Black estaba cansado de escuchar a mis amigos quejarse de los suyos (mientras gemía en simpatía).
Estábamos todos enfocados en discutir las muchas formas de tratamiento disponibles (ya veces contradictorias), con la causa de un concepto nebuloso de "sobreuso" o "sobreentrenamiento" o simplemente "simplemente comenzó a Nike Air Presto Damen suceder".
Decidí que teníamos que detener el ciclo y centrarnos en identificar y eliminar las causas del FP y ?tuve éxito!
No para todos, sino para mis amigos que compartieron mi preferencia por una huelga en el antepié.
El principal problema parecía ser el ataque en sí (en lugar del empuje). La única cosa que todos teníamos en común, ya que todos entrenábamos para ser más rápidos, era que estábamos golpeando más fuerte.
Lo cual solo se espera, ?verdad? Tal vez, pero algunos de nosotros (incluyéndome a mí) estábamos Nike Blazer Womensextendiendo nuestros pies bastante cerca del bloqueo, y estábamos metiendo la bola del pie en el suelo, que transmite un pulso repentino y agudo al PF.
El resto se encontraron apretando la pantorrilla antes del impacto (en previsión de saltar).
Creo que ambos grupos estaban haciendo lo mismo (ajuste de la pantorrilla),Asics Gel lyte 3 Homme  pero con una posición de tobillo variable. Teniendo en cuenta los fuertes becerros comunes en los corredores de golpe de antepié, eso seguramente pondrá mucha fuerza en el PF en el momento del impacto.
Cuando estábamos libres de PF, intentamos entrenar en superficies más blandas (campos deportivos y pistas acolchadas), lo que nos ayudó. Desafortunadamente, todas las carreras para las que estábamos entrenando estaban en carreteras.
Un par de personas obtuvieron Hokas, pero no les gustó la reducción percibida en la Nike Roshe Run Dames estabilidad y la pérdida de sensación en el camino. (Los huelguistas que intentaron Hokas tendían a amarlos).
Claramente, necesitábamos dejar que el pie "se uniera" al suelo más suavemente, aunque no teníamos idea de lo que eso realmente significaba, en la práctica.
Probamos muchas ideas, la gran mayoría de las cuales Adidas Hamburg Dam fueron ineficaces o tontas. Lo mejor que encontramos fue usar una cadencia más alta, lo que pareció ayudar, pero solo un poco.
Eventualmente me di cuenta de algo bastante simple: si el camino era duro, significaba que nuestros pies tenían que volverse más "suaves".
Eso es lo que nos estaba dando una cadencia más alta, pero era una medida provisional, una ayuda, no la solución completa.
Estaba pensando en la mecánica del pie cuando se me ocurrió una aproximación diferente: si la parte delantera del pie estaba golpeando demasiado fuerte, ?por qué no retrasar el impacto de la bola del pie y aumentar la duración del contacto inicial? Pase de un único punto de contacto a uno en movimiento, extendiendo el impacto tanto en el área como en el tiempo. Entonces, quise hacer un contacto inicial y suave con partes del antepié que no sean Nike Air Max 95 Damskie la bola del pie, que es la definición de supinación.
Bueno, como fanático del Next Top Model de los Estados Unidos (imagínate), recordé instantáneamente cómo cayeron las modelos mientras aprendían el "Runway Walk", donde cada pie cruza la línea central para aumentar masivamente el pivot y el balanceo de la cadera. Esa Nike Air Max 2016 Femme marcha de cruce de línea severa fue supinación masiva (o un tobillo torcido si no lo hiciste, y a veces incluso si lo hiciste sin cambio de peso).
Si las modelos tienen problemas para caminar de esa manera, ?no hay forma de que podamos correr así! Por supuesto no. Pero tratamos de acercar gradualmente nuestro pie a la línea central hasta que pudimos ver que el borde exterior del pie estaba haciendo contacto justo antes de la punta del pie.
IP Logged
Back to top
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print

Previous topic | New Topic | Next topic »

Metropolis Reality Forums » Powered by YaBB 1 Gold - SP 1.3.1!
YaBB © 2000-2003. All Rights Reserved.