Labi1995
ForumsNet Member
I love YaBB 1G - SP1!
|
|
de los atroces
« on: Jul 23rd, 2018, 12:35am » |
Quote Modify
|
Hace varias semanas publiqué una primera publicación de impresión en Saucony Grid Type A6. En esa publicación mencioné que el zapato parecía ajustarse más y más estrecho que el A5 (tenía ambos en tama?o 10.5), e indiqué que esperaba obtener un par de tama?o 10 para comparar. De hecho, no he corrido en el A6 desde que escribí esa publicación porque sentí que los zapatos calzaban demasiado. Finalmente me pedí un par de medidas de 10 y me las probé. Mi impresión es que los 10 tienen un mejor ajuste: tengo el ancho de un pulgar entre el dedo gordo y la punta del zapato en el 10, el pulgar y Nike Air Max 95 Femme medio en el 10.5. En este momento estoy usando el tama?o 10 A6 en un pie y mi talla 10.5 A5 en el otro, y parecen comparables Nike Air Max 98 Dames en longitud. El A6 se siente como un zapato más estrecho, pero es difícil de decir con certeza ya que mi A5 está roto y los A6 son nuevos. Las fotos a continuación indican la ubicación de la punta del dedo gordo en los dos zapatos (amarillo = 10.5, naranja = 10): Por lo tanto, mi recomendación con respecto al tama?o es que quizás desee considerar un tama?o de la mitad del que usa en el A5 si está considerando el A6. Creo que el A6 se sentirá más cómodo para la mayoría de la gente, pero espero que con un poco de refuerzo y una compresión en la plantilla mejorará. También puedo intentar cambiar en una plantilla más delgada. Se sienten geniales con la plantilla removida, pero desafortunadamente hay una malla zebyswiedzial.pl abrasiva debajo de la plantilla así que correr sin ella puede no funcionar tan bien. Compré el A5 justo antes de que los A6 estuvieran Nike Air Max 2017 Damen disponibles y me alegro de haberlo hecho. Obtuve el A5 como un zapato de entrenamiento interior exclusivo, pero con la intención de correr en ellos cuando llegó el momento. Llegó el momento y fue hora de otro juego de zapatos para interiores. Realmente disfruté del ajuste y la sensación del A5 para los entrenamientos, pero mucho más cuando corría a toda velocidad. Fui y compré A6 para mis nuevos zapatos de entrenamiento ya que parecían similares a los A5 en muchos aspectos. Sin embargo, no había notado lo que debería haber sido obvio, que los A6 eran más largos y angostos en la caja de www.neonray.co.uk los dedos que los A5 del mismo tama?o. La observación de Rovatti de un tama?o 1/2 más largo es perfecta. Volví a mi zapatería Nike Air Pegasus 83 Hombre favorita y probé con un tama?o medio más peque?o. El zapato más largo se sentía más cómodo y menos como un zapato en mi pie, Adidas ZX Flux Femme que prefiero. El zapato más peque?o del tama?o medio era claramente la mitad del tama?o demasiado peque?o para mí. Además, no pude discernir ninguna caída de rendimiento de la longitud adicional más allá del dedo del pie en el zapato más grande. Todavía prefiero los A5, pero puedo informar que los A6 han funcionado bien para el entrenamiento indoor. Noté que el A6 es un poco más largo, pero me quedé con el tama?o normal de mi zapato. La principal diferencia para mí es que el zapato se siente más estrecho a través de la entresuela, y por lo tanto un poco menos de apoyo. Todavía se sienten Nike Air Huarache Womens como un zapato rápido y serían mi opción para las carreteras. Casi perfecto, a excepción de los atroces combos de colores Nike Air Max Zero Womens en el A6 y el hecho de que tengo que pegar los agujeros de drenaje, que solo dejan entrar agua helada en esta época del a?o.
|