Labi1995
ForumsNet Member
I love YaBB 1G - SP1!
|
|
los triatlones en el futuro
« on: Jul 30th, 2018, 12:21am » |
Quote Modify
|
Mi primer reloj GPS fue el Garmin Forerunner 205. Me encantó ese reloj y lo usé en todas las carreras durante varios a?os. Fue sólido como una roca en lo que respecta al seguimiento, la batería parecía durar para siempre, y me llevó a través de múltiples maratones sin problemas. Mi único problema real con el 205 fue que era grande. Demasiado grande para usar como una guardia de todo el día. La molestia de tener que cambiar los relojes por carreras me llevó a comprar el Garmin 610 más peque?o hace un a?o (desde entonces he vendido el 610 y ahora tengo un Garmin 620). En los últimos a?os, Garmin ha lanzado algunos sucesores al 205/305. Primero vino el 310XT (todavía disponible, menos de $ 200 en Clever Training). El 310XT se comercializó como un reloj de triatlón / multideporte. Tenía ~ 20 horas de Nike Air Max 90 Dames Zwart duración de la batería, fácil intercambio entre la Nike Air Presto Femme mu?eca y el soporte de la bicicleta, y una carcasa impermeable que se podía usar mientras nadaba. El 310XT fue seguido por el Garmin Forerunner 910XT, que mantiene la gran duración de la batería (también ~ 20 horas) y la carcasa a prueba de agua, pero agrega funciones adicionales de seguimiento de bicicletas y natación. Clever Training me envió una muestra del Garmin Forerunner 910XT para probar (era un préstamo y se lo devolverá después de que se publique). Voy a mantener esta crítica corta porque no soy triatleta: no he usado ninguna de las características orientadas a la bicicleta o la natación (consulte la revisión 910 XT de DC Rainmaker para obtener más información sobre estos aspectos del dispositivo). Mis comentarios a continuación están dirigidos al corredor que podría estar Nike Air Max 90 Damen Pink interesado en este reloj. Después de pasar algo de tiempo con el 910XT, he llegado a la conclusión de Nike Air Max 95 Womensque para un corredor, este reloj es bastante similar al viejo 205/305. Es un poco voluminoso, más delgado que el 205/305, pero aún no es un reloj de todo el día. Tiene una pantalla grande y fácil de leer que permite hasta 4 campos de datos y una tonelada de opciones de personalización de campo. Y es sólido como una roca cuando se trata de precisión de grabación. Todas son cosas que me encantaron sobre el 205. Presté el 910XT a mi amigo Brett para nosotros. Solo un tercio de milla corta en 31 millas de recorrido es bastante sólido (~ 99% de precisión). Donde el 910XT mejora en el 205/305 (nunca lo intenté con el 310XT) es con sus características de multideporte / triatlón (de nuevo, lea la crítica de DC Rainmaker para más sobre esto, él Nike Air Max 97 Damen los evalúa mucho mejor que yo) y el hecho de que se duplica la duración de la batería También se conecta a los satélites un poco más rápido, lo cual es agradable. La gran pregunta para un corredor es:www.bezvazeme.cz "?Realmente necesito un reloj GPS voluminoso de $ 399?" Mi respuesta sería tal vez. Realmente depende de cuáles sean tus necesidades. La duración de la batería es la razón principal (?única?) Por la cual algunos corredores pueden necesitar un reloj como el 910XT. Por ejemplo, ultrarunners se beneficiaría de una batería que dura más de 10 horas. El 910XT debería cubrir a la mayoría de las personas hasta 50 millas, e incluso podría funcionar para corredores de 100 millas particularmente rápidos como mi amigo Nate, que corrió sub 20:00 en Vermont 100 el a?o pasado. No hay muchas otras opciones para los relojes GPS con una gran duración de la batería, otros que conozco que duran más de 20 horas son el Suunto Ambit2 de $ 500 y el Garmin Fenix ??(que DC Rainmaker no revisó brillantemente para los corredores; Fenix ??2 vendrá a finales de este mes, pero no sé mucho al respecto). La otra característica potencialmente atractiva del 910XT para ultrarunners es el altímetro barométrico, que debe registrar datos de elevación con mayor precisión que Nike Air Max 90 Mens otros relojes. Las otras dos situaciones en las que podría ver dónde encajaría este reloj serían las de un corredor que también hace muchas caminatas y quiere rastrear eso también, o para un corredor que quiera mantener la puerta abierta para los triatlones en el futuro. En la mayoría de los demás casos, un reloj más peque?o y más barato debería ser suficiente.e en el VT50K el pasado oto?o, y como ejemplo de precisión Nike Air Max 2016 Damen de Nike Air VaporMax Damen grabación aquí fue el resultado:
|