Labi1995
ForumsNet Member
I love YaBB 1G - SP1!
|
|
para comprar en Clever Training
« on: Aug 2nd, 2018, 9:53pm » |
Quote Modify
|
Puede elegir sus zapatos para rastrear el kilometraje Nike Air Max 90 Mens Black (otra gran ventaja para mí y, en parte, por qué he estado usando esta aplicación últimamente), y también elegir una lista de reproducción de música de las disponibles en su teléfono. Para comenzar el entrenamiento, generalmente juego la jugada e inmediatamente pausar el teléfono, apagar la pantalla y colocarla en el bolsillo de Nike Air Max Thea Mens mi chaqueta. Luego, una vez fuera, controlo todo y veo mis datos a través del Echo. Presione el botón inferior derecho del reloj para iniciar / detener el entrenamiento, el botón superior derecho para controlar su música (una presión para pausar, presione dos veces para saltar una canción adelante). Cuando termine su entrenamiento, haga una pausa con el botón inferior derecho, saque el teléfono y presione el botón de detener. También puede configurar la aplicación para exportar sus datos a sus redes sociales Adidas Campus Femme favoritas y sitios de seguimiento de entrenamiento (Strava, Dailymile, Garmin Connect, etc.). Todo muy fácil y me ahorra un montón de pasos en comparación con cuando uso un reloj GPS. Otra característica interesante de la aplicación iSmoothRun es la respuesta de audio que proporciona. Lo configuré para darme resúmenes audibles después de cada milla (ritmo promedio, cadencia media, ritmo de entrenamiento total, etc.). También Nike Internationalist Dámské le indicará cuándo iniciar y detener los intervalos si lo está haciendo y el intervalo de entrenamiento, que es útil cuando se realizan entrenamientos fuera de una pista. Perros del Echo + iPhone vs. un reloj GPS Si normalmente se ejecuta con un iPhone, Echo le permite ver estadísticas y controlarlo sin tocar ni mirar el teléfono. En invierno puedes meter el teléfono en el bolsillo de la chaqueta. En verano puedes esconderlo en un chaleco de hidratación. No hay necesidad de meterse con el teléfono o llevarlo en el brazo. Precio: obtienes toda la potencia de datos de los relojes GPS de alta gama, ya que el iPhone potencia el seguimiento, pero el reloj cuesta la mitad de lo que cuesta un reloj GPS de primera línea ( $ 149.99 MSRP) Factor de forma peque?a: dado que el Echo no tiene que empacar en un chip GPS, es lo suficientemente peque?o como para usar como un reloj diario. Energía de la batería: dado que el Echo no alimenta el GPS, consume muy poca energía. No necesita ser recargado. Cuando la batería de la pila de monedas muere, Nike Air Max 90 Mens simplemente reemplácela como lo haría con la batería en un cronómetro. Contras del Echo + iPhone frente a un reloj GPS Es inútil sin un iPhone emparejado. Si no te gusta llevar un teléfono cuando corres, este reloj no te servirá de nada. Espero que en verano tenga tendencia a usar mi Garmin, y generalmente no llevo un teléfono en las carreras, pero en invierno, cuando llevo bien y los bolsillos son fáciles de conseguir, el Nike Air Vapormax Femme combo funciona muy bien. Función mínima como un reloj diario. La hora y la fecha son todo lo que obtienes a menos que una actualización de firmware agregue alarmas, cronómetros, etc. Si está contento con solo usar su iPhone en su Nike Roshe Run Femme brazo o en la mano, el reloj es redundante. A menudo sostengo mi iPhone a mano, pero como la pantalla se apaga, es más fácil operar con los botones del reloj que despertar el teléfono y navegar por las pantallas para pausar un entrenamiento o cambiar una canción. Deseos para Magellan Echo Permita que se empareje con Spotify o controle las funciones de música del iPhone. Por ejemplo, me encantaría poder controlar la música a través del reloj mientras conduzco para no tener que tocar mi teléfono en el automóvil. A?adir en un cronómetro para cuando el reloj no esté sincronizado. El temporizador y la alarma Nike Air Max 2017 Mens también serían geniales. Si rutinariamente corres con un iPhone y no tienes la intención de cambiar este hábito, este podría ser el único reloj que necesites. He tenido una explosión absoluta con él, fácilmente uno de los dispositivos más geniales con los que he jugado en mucho Nike Air Max 1 Damen Rosa tiempo. El Magellan Echo está disponible para comprar en Clever Training en los colores que se muestran a continuación (precio sin HRM = $ 149.99, precio con HRM = $ 199.99 Clever Training se especializa en productos electrónicos de fitness y acordó ofrecer un 10% de descuento a los lectores de Runblogger en la mayoría de los productos que llevan. Simplemente ingrese el código RunBlogXJT en la compra. Las compras respaldan este sitio y me ayudan a escribir críticas como este. ?Su apoyo es muy apreciado!
|