Yet Another Bulletin Board
Sponsored by: The Fans!

Welcome, Guest. Please Login or Register.
Nov 25th, 2024, 9:05am

Upcoming Premiere Dates:
Survivor 23, Season premiere
Thursday, September 14 (8:00-9:30 PM, ET/PT) on CBS

Home Home Help Help Search Search Members Members Chat Chat Member Map Member Map Login Login Register Register

| Fantasy Survivor Game | Music Forums | The '80s Server Forums | Shop Online |

Metropolis Reality Forums « y trabajando principalmente »

Metropolis Reality Forums
   Survivor
   Survivor General Gossip & News
(Moderators: lakelady, yesteach, MediaScribe, Isle_be_back)
   y trabajando principalmente
Previous topic | New Topic | Next topic »
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print
   Author  Topic: y trabajando principalmente  (Read 161 times)
Labi1995
ForumsNet Member
United_Kingdom 
**

I love YaBB 1G - SP1!

View Profile

y trabajando principalmente
« on: Sep 26th, 2018, 12:33am »
Quote Quote Modify Modify

Intrigado, seguí el enlace y mi mundo cambió. Los cielos se aclararon, los pájaros comenzaron Nike Air Presto Femme a cantar y mi ni?a de 3 a?os me dijo que realmente quería tomar una siesta larga y larga más tarde hoy. Realmente. Si no está familiarizado con DC Rainmaker, escribe las rese?as más exhaustivas de la electrónica de fitness en la web. Nike Roshe Run Femme Si crees que mis rese?as de zapatos son largas y detalladas, lee una de sus revisiones de relojes GPS y verás que palido en comparación. De todos modos, en su publicación Ray nos muestra cómo cargar datos de entrenamiento directamente desde un Nike Air Huarache Womens dispositivo GPS habilitado para ANT + ( principalmente Garmin) a varias tabletas / dispositivos móviles. Presentamos Android, dispositivos iOS y Microsoft Surface. Tenía la impresión de que solo podía descargar mis datos de Garmin a una computadora. Entonces, supongamos que trabajé fuera de casa. Tendría que esperar hasta que volviera a mi computadora de escritorio Nike Air Odyssey Womens antes de poder ver los datos en detalle y publicarlos en dailymile. Podría hacerlo manualmente, pero ?qué divertido es eso cuando hay disponible una solución que involucra gadgets? (Sí, soy un fanático de los gadgets además de Nike Air Max 2017 Womens ser un friki de zapatos ...) Introduzca DC Rainmaker con una solución. Y da la casualidad de que tengo todo el equipo necesario para llevar a cabo este peque?o truco, así que decidí probarlo e informar sobre mis resultados aquí. Así que aquí Nike Air Max 2017 Mujer está lo que necesitaba para que esto funcione:
1. Un reloj con GPS habilitado para ANT +. ?Comprobar! Uso el Garmin FR610 como mi reloj regular de entrenamiento, y es el mismo reloj que Ray usó en su publicación. Los relojes que requieren un cable USB para la descarga de datos no funcionarán con dispositivos iOS.
2. Un sensor Wahoo ANT + para iPhone / iPad. ?Comprobar! El sensor es un peque?o enchufe que permite que el reloj se comunique de forma inalámbrica con su dispositivo iOS. Se venden por $ 48 en Amazon. He tenido uno de estos durante mucho tiempo, y solía usarlo para ver mis datos de Adidas Superstar Womens cadencia grabados por un sensor de zancada. Dejé de usarlo una vez que me di cuenta de que podía obtener los datos de cadencia del sensor de zancada directamente en mi Garmin. Ray informa que el sensor Wahoo de 30 pines funciona con un Nike Air Presto Womens adaptador Lightning para dispositivos iOS más nuevos. No tengo un adaptador, entonces no puedo probarlo.
3. La aplicación Wahoo Fitness, ya la tengo en mi teléfono. Descarga gratuita en iTunes. Pude localizar milagrosamente mi sensor Wahoo en las profundidades del cajón de mi escritorio, enchufarlo y encender la aplicación Wahoo Fitness. Todas las imágenes que siguen son capturas de pantalla directas de mi iPhone. Ahora, todo lo que hace es cargar la pista GPS y ejecutar datos en dailymile. No puede describir su entrenamiento, enchufar el tipo de zapato ni participar en ninguna de las funciones Nike Air Max 270 Hombre sociales que admite dailymile. Pero, si su objetivo es simplemente subir los datos, este peque?o truco funciona muy bien. Requiere que tenga el sensor ANT + iPhone cerca, lo que podría ser problemático a menos que lo deje en mi automóvil o Nike Air Max 90 Mujer lo guarde en mi billetera. Mi apuesta es que lo perderé pronto, pero así soy yo. Desde un punto de vista práctico, ?con qué frecuencia usaré este método de carga de datos? Probablemente no muy a menudo ya que ahora estoy trabajando principalmente desde casa, pero podría ver usarlo mientras viajo. Cuando trabajaba en la universidad, a menudo corría después del trabajo e ingresaba manualmente mis datos en el automóvil antes de regresar a casa para no olvidarme. Hay otra situación en la que podría ser útil.
IP Logged
Back to top
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print

Previous topic | New Topic | Next topic »

Metropolis Reality Forums » Powered by YaBB 1 Gold - SP 1.3.1!
YaBB © 2000-2003. All Rights Reserved.