Labi1995
ForumsNet Member
I love YaBB 1G - SP1!
|
|
pero voy a seguir intentando
« on: Oct 14th, 2018, 9:28pm » |
Quote Modify
|
En los últimos a?os, he tenido la oportunidad de realizar un trabajo de desarrollo y prueba de producto previo al lanzamiento con el equipo de calzado de rendimiento en Skechers. Ha sido un proceso increíblemente divertido, y llegar a ver sugerencias que te permiten encontrar un zapato lanzado en el mercado es todo un placer. Me dieron el visto bueno para hablar sobre el último lanzamiento de Skechers, el GoBionic. Sendero. Nike Air Presto Hombre Recibí bastante información sobre la zapatilla de carretera GoBionic y me emocioné cuando supe que crearían una versión de prueba. Cuando recibí mi primer par de producción temprana, no me decepcionó. Sensación suave debajo de la zapatilla, toebox ancho, suela luggy y caída de 4 mm con la plantilla Adidas ZX 750 Mens (sin caída). Dado que soy mayormente un corredor de carretera, me mantuve al margen en gran medida de los comentarios sobre el desarrollo para el GoBionic Trail: corredores como mis amigos Nate y Caleb están mucho más calificados para comentar sobre un zapato dise?ado para millas largas en senderos. Sin embargo, según las carreras que he hecho en el zapato, lo clasificaría entre los mejores zapatos de trail que personalmente he usado para el tipo de carrera que hago (principalmente mezclas de trail ligero y carretera). Mi entrenador Nike Air Presto Womens Caleb Masland usó GoBionic Trail obtuvo una victoria en el HAT 50K en marzo, y acaba de publicar su rese?a del zapato junto con algunos comentarios sobre su papel en el proceso de dise?o. Aquí hay un fragmento de lo que tenía que decir acerca de usarlos en la carrera: "Me puse estos zapatos (en Nike Air Presto Mens realidad, la versión final de la prueba) cuando corrí el HAT Run 50k en marzo. Esa carrera presenta una combinación de una sola pista, hierba, pavimento, grava y 4 cruces de arroyos profundos. Escogí estos zapatos porque son versátiles. Se sienten tan bien en los caminos difíciles como en los senderos, y se agarran al lodo tan bien como cualquier otro calzado. Estuve muy satisfecho con su desempe?o, y considero que una buena elección de zapatos es una de las razones por las que pude ganar la carrera ". Los zapatos deberían estar Nike Air Zoom Pegasus 34 Mujer disponibles en línea en unas pocas semanas, y espero obtener más. millas sobre ellos después de mi maratón en unas pocas semanas. Diré que la revisión de Caleb coincide con mi experiencia, pero espero que Nate los revise aquí o en su propio blog desde una perspectiva ligeramente diferente (es decir, la Adidas NMD Mujer idoneidad para una carrera de 100 millas). peque?o secreto. Correr 100 millas no es tan difícil. Para la mayoría de las carreras tienes al menos 30 horas para hacerlo. Solo tienes que correr un poco más de 4 millas por hora para romper las 24 horas. Casi cualquier persona que tenga una fuerte voluntad y una buena cantidad de entrenamiento puede hacerlo. De Verdad. Por supuesto que te duelen las piernas. Por supuesto que te cansas mucho. El verdadero secreto para hacerlo es administrar rápidamente las peque?as cosas que pueden Nike Air Force 1 Womens convertirse en cosas grandes a medida que pasa el tiempo. Me encanta correr carreras de 100 millas. Pero mi mayor temor al entrar en cualquier carrera son las ampollas. En realidad, es por eso que soy tan neurótico con las zapatillas Mi fantasía es poder correr 100 millas sin tener ampollas. A medida que tengo Nike Air Max 1 Womens más experiencia, he aprendido trucos para minimizarlos, que me gustaría compartir en esta publicación. Todavía tengo que eliminarlos, pero voy a seguir intentando. Durante a?os (y aún ahora) he estado persiguiendo el zapato perfecto. Una que sujeta mi pie a la perfección para que mis dedos no se atasquen contra la parte delantera (y la ampolla) en pendientes largas. Los que no tienen costuras en el interior causan ampollas. Los que drenan rápidamente (así que no me ampolla). Los que tienen una taza de tacón suave (así que Nike Air Max 1 Womens no me ampolla). Los que no se calientan, así que mis pies no sudan demasiado, lo has adivinado, no me ampolla.
|