Yet Another Bulletin Board
Sponsored by: The Fans!

Welcome, Guest. Please Login or Register.
Nov 24th, 2024, 8:54pm

Upcoming Premiere Dates:
Survivor 23, Season premiere
Thursday, September 14 (8:00-9:30 PM, ET/PT) on CBS

Home Home Help Help Search Search Members Members Chat Chat Member Map Member Map Login Login Register Register

| Fantasy Survivor Game | Music Forums | The '80s Server Forums | Shop Online |

Metropolis Reality Forums « en el zapato y evitar »

Metropolis Reality Forums
   Survivor
   Survivor General Gossip & News
(Moderators: lakelady, yesteach, MediaScribe, Isle_be_back)
   en el zapato y evitar
Previous topic | New Topic | Next topic »
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print
   Author  Topic: en el zapato y evitar  (Read 90 times)
Labi1995
ForumsNet Member
United_Kingdom 
**

I love YaBB 1G - SP1!

View Profile

en el zapato y evitar
« on: Oct 15th, 2018, 9:45pm »
Quote Quote Modify Modify

Si has leído alguno de mis comentarios anteriores, sabes que tengo un zapato ideal que estoy buscando. Mi zapatilla de trail perfecta sería una con una parte superior mínima que se ajuste como un guante sobre el antepié, una caja ancha para los dedos, excelente Nike Air Max Thea Dames drenaje, excelente agarre, deslizamiento suave, diferencial de talón / antepié de 0-4 mm y suficiente amortiguación www.dennishayes.co.uk para correr 100 millas. Hace dos a?os ese zapato parecía imposible de encontrar. Afortunadamente, parece que no soy la única persona que está siguiendo este estilo de zapatos, ya que parece que cada vez más compa?ías de zapatos salen con lo que yo llamo opciones de zapatos de trail "de nivel medio". Una de esas compa?ías es Montrail, y La introducción del nuevo Fluid Flex parece satisfacer cada uno de mis deseos (bueno, al menos en un zapato). He estado súper emocionado de intentarlo desde la primera vez que lo descubrí. Montrail describe el Fluid Flex en su sitio web de la siguiente manera: "Una suela intermedia articulada, de 4 mm de separación, y suela de microlugular dentuda, el FluidFlex ? garantiza una sensación  de suelo que se flexiona con el movimiento natural de su pie y lo protege al mismo tiempo ”. Lo enumeran como Nike Air Max 2017 Dames un peso de 7.6 onzas y una altura del antepié de 11 mm y una altura del talón de 15 mm. También afirman que tiene un "ajuste superior seguro y ajustado". Me ocuparé específicamente de esto en breve. La gente amable en el departamento de relaciones públicas de Montrail había intentado conseguirme un par de producción temprana en noviembre, pero la carrera limitada terminó siendo una locura y para mi decepción terminé esperando lo que parecía ser una eternidad para finalmente obtener un par. Como los estaba molestando sin descanso, Pete me sorprendió con un par de 3 o 4 semanas atrás (comprado en Running Warehouse). Eran talla 11 y llevo 10.5 en la mayoría de los zapatos. Cuando me los probé, parecían estar bien, así Nike Air Max 95 Dames que terminé haciendo 57 millas antes de que Montrail me enviara un par de mi tama?o normal. (Divulgación: el último Adidas EQT Support ADV Womens par se proporcionó como una muestra de medios, sin cargo). Me alegro de haber conseguido los 10.5's. Aunque los 11 se sintieron bien al ponérselos, cuando los probé, hubo una gran cantidad de descensos en el ataque, y seguí atascándome los dedos de los pies contra el frente en largos descensos. Los 10.5s encajan mucho mejor. Con todo lo dicho, hablemos sobre el zapato. La parte superior es muy peque?a, casi sin estructura. La única excepción es una sección acolchada interesante en el lado izquierdo y derecho de la copa del talón. Estas "protuberancias" se encuentran justo debajo de mis huesos del tobillo y no Nike Air Max 90 Dames Bloemen producen ninguna molestia. Con un mínimo de talón, supongo que están ahí para mantener su talón encajado Adidas ZX Flux Dames en el zapato y evitar así el deslizamiento, que es exactamente lo que hacen. Soy bastante sensible a este tipo de Nike Air Max 90 Mujer cosas y una vez en movimiento no puedo sentirlas. Y mis tacones no se deslizan, así que lo llamaría un dise?o exitoso. El tama?o 11 pesa 8.25 oz y, por alguna razón, mi tama?o 10.5 viene con 8.3oz. Pero ... simplemente los pesé y tienen algo de suciedad y arenilla en ellos. De cualquier manera, eso es bastante liviano para un zapato "de clase media".
IP Logged
Back to top
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print

Previous topic | New Topic | Next topic »

Metropolis Reality Forums » Powered by YaBB 1 Gold - SP 1.3.1!
YaBB © 2000-2003. All Rights Reserved.