Yet Another Bulletin Board
Sponsored by: The Fans!

Welcome, Guest. Please Login or Register.
Nov 24th, 2024, 6:12pm

Upcoming Premiere Dates:
Survivor 23, Season premiere
Thursday, September 14 (8:00-9:30 PM, ET/PT) on CBS

Home Home Help Help Search Search Members Members Chat Chat Member Map Member Map Login Login Register Register

| Fantasy Survivor Game | Music Forums | The '80s Server Forums | Shop Online |

Metropolis Reality Forums « n universitaria me asusta »

Metropolis Reality Forums
   Survivor
   Survivor General Gossip & News
(Moderators: lakelady, yesteach, MediaScribe, Isle_be_back)
   n universitaria me asusta
Previous topic | New Topic | Next topic »
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print
   Author  Topic: n universitaria me asusta  (Read 100 times)
Labi1995
ForumsNet Member
United_Kingdom 
**

I love YaBB 1G - SP1!

View Profile

n universitaria me asusta
« on: Oct 17th, 2018, 10:30pm »
Quote Quote Modify Modify

Un día, el verano pasado, almorcé con mis amigos Nate y Brett en un burrito local. Durante el curso de nuestra conversación, surgió el tema de mi futuro incierto. Nate, un emprendedor que siguió su pasión Nike Air Presto Mens por las motocicletas en una www.hijosdelvacio.es nueva carrera, dijo algo que realmente Nike Air Presto Hombre se quedó conmigo. No recuerdo sus palabras exactas, pero era algo así como "la mejor manera de avanzar es cortar los lazos que te están frenando". Las palabras de Nate han estado en mi mente mucho durante los últimos siete meses , y estoy emocionado (y un poco asustado ...) de decir que mis lazos se han cortado. El lunes pasado fue un día que nunca olvidaré. Todos lo recordarán como el día en que estallaron las bombas en el maratón de Boston, y lo recordaré también por eso. Pero, solo unas horas antes de la tragedia, cuando las mujeres de élite se acercaban a la meta, estaba presionando el botón de enviar un correo electrónico al Decano de mi universidad anunciando mi intención de renunciar a mi posición de profesorado al final de mi actual Contrato (18 de mayo). Adidas Superstar Hombre Decidí dejar un trabajo seguro para Adidas NMD Womens perseguir mi pasión. No hace falta Adidas ZX 750 Mens decir que fue un día muy emotivo ... Mi decisión de abandonar el mundo académico tardó mucho tiempo en realizarse. No recuerdo exactamente cuando el pensamiento entró por primera vez en mi mente, pero el impulso comenzó a crecer rápidamente el verano pasado. Justo antes de Navidad solicité y me concedieron un a?o de ausencia sin goce de sueldo para que pudiera contemplar mi futuro y probar un poco las aguas no académicas. Eso me dio algo de tiempo, pero durante los últimos meses me había dado cuenta de que un permiso de ausencia solo estaba retrasando una decisión que mi corazón ya había tomado. Era hora de un cambio. Decidir dejar una posición de profesor titular no era fácil. De hecho, fue aterrador. Tener una posición de titular es lo que la mayoría de las personas Nike Air Presto Mujeren mi línea de trabajo sue?an,Nike Air Max 95 Womens  y la mayoría se queda con ella de por vida. Es difícil dejar de lado la seguridad y un cheque de pago estable, pero me di cuenta de que la felicidad significa más para mí que seguridad o dinero. Seguí preguntándome si sería feliz haciendo lo mismo durante los próximos 25 a?os, y el hecho de que la respuesta nunca fue afirmativa fue muy positiva. Hubo muchos factores que intervinieron para hacer la llamada final. Me he dado cuenta de que, aunque me encanta ense?ar, no estoy enamorado de la academia. He estudiado o trabajado en colegios y universidades durante los últimos 20 a?os, y siento una creciente sensación de insatisfacción con el estado de la educación superior. No disfruto del trabajo de los comités, y no puedo soportar la política académica. No me gusta que la educación se esté convirtiendo Adidas Superstar Mens cada vez más en un negocio en el que Nike Air Max 2017 Womens lo esencial importa por encima de todo. El costo de una educación universitaria me asusta muchísimo, y no puedo evitar preguntarme si hay una mejor manera de hacer las cosas (me intriga la idea de ense?ar algunas clases como complemento de una comunidad local). Universidad). He llegado a odiar el hecho de que paso más de una hora al día viajando en mi automóvil, e incluso más horas sentado en una silla frente a una computadora de la oficina. Más que nada, odio pasar mis días lejos de mi familia. Podría seguir y seguir, pero no hay necesidad de ventilar más ropa sucia.
IP Logged
Back to top
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print

Previous topic | New Topic | Next topic »

Metropolis Reality Forums » Powered by YaBB 1 Gold - SP 1.3.1!
YaBB © 2000-2003. All Rights Reserved.