Yet Another Bulletin Board
Sponsored by: The Fans!

Welcome, Guest. Please Login or Register.
Nov 24th, 2024, 3:32pm

Upcoming Premiere Dates:
Survivor 23, Season premiere
Thursday, September 14 (8:00-9:30 PM, ET/PT) on CBS

Home Home Help Help Search Search Members Members Chat Chat Member Map Member Map Login Login Register Register

| Fantasy Survivor Game | Music Forums | The '80s Server Forums | Shop Online |

Metropolis Reality Forums « inunda el mensaje que necesitamos »

Metropolis Reality Forums
   Survivor
   Survivor General Gossip & News
(Moderators: lakelady, yesteach, MediaScribe, Isle_be_back)
   inunda el mensaje que necesitamos
Previous topic | New Topic | Next topic »
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print
   Author  Topic: inunda el mensaje que necesitamos  (Read 99 times)
Labi1995
ForumsNet Member
United_Kingdom 
**

I love YaBB 1G - SP1!

View Profile

inunda el mensaje que necesitamos
« on: Oct 21st, 2018, 9:31pm »
Quote Quote Modify Modify

En realidad no recuerdo mucho de la carrera real, pero lo que sí recuerdo Nike Air Max 2017 Womens es tener problemas masivos que regulan la temperatura de mi cuerpo. Recuerdo beber mucho y verter más de unas pocas tazas de agua sobre mi cabeza para refrescarme. Lo que recuerdo más vívidamente de Boston es cruzar la línea de meta y sentir una oleada de mareo pasar sobre mí. Recuerdo agarrar la Nike Air Max 90 Womens valla justo después de la línea de meta y pensar que algo no estaba bien. Vi a un tipo con una silla de ruedas vacía no muy lejos, tropecé y me Nike Air Vapormax Womens dejé caer en el asiento. Le dije que sentía que me iba a desmayar, y él rápidamente me llevó a la tienda médica. Mis recuerdos de la medicina tienden a ser más lúcidos. Las personas que trabajaban en la tienda de campa?a concluyeron muy rápidamente que yo estaba ligeramente hiponatrémica. Afortunadamente, parecía que estaba en mejor forma que algunos de los que estaban acostados en las camas a mi Nike Air VaporMax Hombre alrededor, y poco a poco comencé a sentirme mejor. Los documentos me hicieron beber unas cuantas tazas de caldo super salado, y después de aproximadamente media hora estaba claro que iba a estar bien, y me permitieron salir. Tuve suerte, pero fue una experiencia que no quiero repetir en un futuro cercano. Normalmente, soy un chico al que le gusta dedicarme a la investigación en una situación como esta: ?cuánto debería beber durante un período www.joomlas.co.ukprolongado? correr o en una carrera? Sin embargo, también aprendí que aunque la investigación puede proporcionar pautas útiles, no siempre es bueno identificar exactamente lo que es mejor para mí como individuo. Como tal, he estado jugando un poco últimamente con hidratación en mis carreras largas con el objetivo de tratar de averiguar cuánto debo beber. Resulta que parece que necesito mucho menos Adidas Superstar Womens de lo que pensaba. Hasta ahora, en este ciclo de entrenamiento, todavía tengo que llevar agua conmigo en cualquiera de mis carreras largas. Por lo general, traigo unos pocos dólares en caso de que sienta la necesidad de detenerme en una gasolinera para tomar una bebida, pero hasta ahora creo que solo he sentido la necesidad de hacer esto una vez en mi primer 16 miler. El domingo dejé la casa por 18 millas, y no bebí nada hasta que regreséNike Air Max 95 Womens  a casa, me sentí fuerte en todo momento De hecho, corrí la segunda mitad de la carrera considerablemente más rápido que la primera mitad. Pasé por una gasolinera dos veces, y ninguna de las dos veces sentí la necesidad de detenerme. Ahora bien, debo decir que estaba fresco (40 alto, 50 F bajo) y nublado cuando salí el domingo. Si hubiera sido cálido y soleado, definitivamente habría llevado una botella de agua de mano, y probablemente me hubiera Nike Air Max 90 Mujer detenido en la estación de servicio al menos una vez para una recarga. He corrido durante mucho tiempo en el calor del verano a 90 grados, lo suficiente para saber que intentar hacerlo sin ningún tipo de líquido sería estúpido. Si planeo ir por más de una hora en el verano, siempre llevo una botella de mano y, a veces, incluso llevar un paquete de hidratación. También siempre tomo líquidos Nike Air Max 90 Mujer en maratones ya que la distancia y el ritmo lo justifican. Pero, en las condiciones adecuadas, parece que me va bien con poca cantidad de agua durante mi recorrido. Creo que el punto de esta divergencia es que a menudo nos inunda el mensaje que necesitamos hidratarnos ampliamente cuando corremos, pero no es así. No siempre es algo bueno. Los peligros de la sobrehidratación se han enfatizado recientemente en libros como el de Tim Noakes "Waterlogged" Nike Air Max 90 Mens (aún no lo he leído), y es una lección que aprendí de primera mano en Boston. Mi meta el próximo mes en Vermont es correr fuerte, pero no exagerar la hidratación. Preferiría pasar las consecuencias inmediatas de la carrera comiendo el helado de Ben & Jerry al sol que acostarse en una cuna en una tienda de campa?a médica.
IP Logged
Back to top
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print

Previous topic | New Topic | Next topic »

Metropolis Reality Forums » Powered by YaBB 1 Gold - SP 1.3.1!
YaBB © 2000-2003. All Rights Reserved.