Labi1995
ForumsNet Member
I love YaBB 1G - SP1!
|
|
que algunos encuentran en otros
« on: Oct 22nd, 2018, 9:32pm » |
Quote Modify
|
Siento que las cosas empezaron a hacer clic un poco esta semana: Nike Air Max 2017 Womens corrí 5 de los 7 días, obtuve tres entrenamientos de alta calidad y el dedo parece estar casi al 100%. La mayor validación de que mi entrenamiento está empezando a dar sus frutos se produjo en mi carrera de esta ma?ana: ?18 millas y me sentí muy fuerte en todo momento! Puede ser el momento de reevaluar un poco mi objetivo de carrera, pero todavía no tengo planes Nike Air Max 95 Womens de exagerar. Corrí intervalos en la pista con mi club de correr local. 1 milla de calentamiento, dos vueltas con Nike Dunk Sky High Womens zancadas en la recta, luego 2 × 200 a ritmo de 5k, seguido de 6 × 800 a 5k de ritmo. 200m trotes en el medio. Manejé la sub-6: 00 millas cómodamente en la mayoría de los 800, muy feliz con eso. No hay problemas de pie. Adidas Takumi Sen en los pies. Fácil de correr con Jack (el perro), vinieron grandes ni?os en sus bicicletas. Los ni?os pasaron la mayor parte Adidas Superstar Mens de la pelea, Jack decidió tirar el césped de alguien a una milla de la carrera, por lo que tuvo que llevarlo en una bolsa de plástico por el resto de la carrera (las cosas que hace para ser considerado ...). No es una carrera relajante. Primero corra en Nike Free 5.0 - no está mal, excepto que tengo ampollas en la parte exterior de mis dedos peque?os. No hay suficiente espacio en el lado lateral debido a la última curva. Culpo a este de la nueva Saucony Kinvara 4. Caleb ordenó www.hijosdelvacio.es 2 millas de distancia, 6 a ritmo de maratón y 1 enfriamiento. Terminé siendo 9+ a unos 20-30 segundos más rápido que el ritmo de maratón. ?Me sentí demasiado bien ahí fuera para frenar! Buena música en los oídos, zapatos nuevos en los pies (Saucony Fastwitch 6) y 18 millas fantásticas en los libros. Este fue el aumento de confianza que necesitaba. Opté por Adidas Superstar Hombre una ruta un poco más plana (relativamente hablando) que mis últimas carreras largas, y sentí la fuerza que las colinas han acumulado en mis piernas. Me sentí realmente bien, así que corrí progresivamente más rápido en la segunda mitad (vea las divisiones abajo) y me sentí fuerte hasta el final. Tomé el riesgo de hacer mi primera carrera en un zapato una carrera larga, pero me sorprendió lo bueno que es el Fastwitch 6 sentía - no lo esperaba ya que el último FT que usé no Nike Air Vapormax Mens era mi favorito personal. Llevaba un monitor de frecuencia cardíaca para las patadas y estaba rondando los 140bpm durante la mayor parte de las primeras 10 millas, el promedio de HR para la carrera fue de 149bpm. No bebí líquidos durante la carrera, sin ningún efecto negativo, y tomé un gel en la milla 12. Tengo una tendencia a sobrehidratarme (me aterrizó en Nike Air Max 90 Mens la tienda después de Boston 2011), así que estoy experimentando un poco con mi hidratación últimamente. Tienen una bastante peque?a alineación de zapatos que ocasionalmente ven peque?os ajustes y actualizaciones, y veo esto como algo bueno. ?Si un zapato funciona, no hagas grandes cambios! También veo demasiadas compa?ías enfocando sus energías en lanzar un nuevo modelo tras otro en lugar de enfocarse en maneras de mejorar los zapatos existentes (Vibram es un buen ejemplo Nike Air Max Thea Hombre de esto), por lo que el peque?o establo de modelos de zapatos de Newton es algo refrescante. Ayer Newton presentó un nuevo conjunto de zapatos que se lanzará en julio. Se reporta que Newton Energy es un zapato de 6 mm (9oz) (7 oz (hombres) / gota) que incorpora el dise?o de la orejeta delantera del MV2. Este dise?o de tacos es un poco diferente al de otros zapatos Nike Air Presto Hombre Newton, ya que los tacos no son tan prominentes, y se extienden hasta los márgenes de la suela, de modo que hay menos sensación de inestabilidad mediolateral que algunos encuentran en otros. Zapatos de newton. El MV2 era, en mi opinión, un zapato mal implementado (que recibirá una actualización muy necesaria), pero el dise?o del taco fue muy prometedor y definitivamente estoy interesado en probar la Energía.
|