Yet Another Bulletin Board
Sponsored by: The Fans!

Welcome, Guest. Please Login or Register.
Nov 24th, 2024, 7:11am

Upcoming Premiere Dates:
Survivor 23, Season premiere
Thursday, September 14 (8:00-9:30 PM, ET/PT) on CBS

Home Home Help Help Search Search Members Members Chat Chat Member Map Member Map Login Login Register Register

| Fantasy Survivor Game | Music Forums | The '80s Server Forums | Shop Online |

Metropolis Reality Forums « el rendimiento del zapato »

Metropolis Reality Forums
   Survivor
   Survivor General Gossip & News
(Moderators: lakelady, yesteach, MediaScribe, Isle_be_back)
   el rendimiento del zapato
Previous topic | New Topic | Next topic »
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print
   Author  Topic: el rendimiento del zapato  (Read 181 times)
Labi1995
ForumsNet Member
United_Kingdom 
**

I love YaBB 1G - SP1!

View Profile

el rendimiento del zapato
« on: Oct 28th, 2018, 9:46pm »
Quote Quote Modify Modify

Después de volverse muy popular en el mercado japonés, Mizuno introdujo el Wave Ekiden, un terreno de carreras neutral, en los Estados Unidos. El nombre de la zapatilla es una referencia a las carreras de relevos competitivas en Japón, que es tanto (o más) una parte del atleta zeitgeist como el campo traviesa y la pista y el campo que se encuentran en los Estados Unidos. Con estas competiciones en mente, Mizuno buscó crear un calzado de carreras que sea ligero, Nike Air Vapormax Femme sensible y versátil. (revelación: los zapatos revisados ??aquí se proporcionaron de forma gratuita por Running Warehouse) Lo primero que notará sobre el Wave Ekiden es su peso ligero. Tienen menos de 5 onzas (para un tama?o de hombres 9, el peso publicado es de 4.7 oz; mi par de prueba de talla 9.5 pesó un poco menos de 5 oz en Adidas NMD Dame mi báscula). La falta de peso significa menos amortiguación total, lo que a su vez conduce a una marcha más firme. En mi opinión, esto es bueno en un terreno de carreras destinado a carreras de corta distancia. La sensación general del zapato se caracteriza por la flexibilidad en el antepié y la firmeza en el talón. La copa del talón se siente muy sólida al tacto, y debajo del talón y la parte media del pie, Mizuno agregó una placa ligera de Wave. Desde la parte media del pie hacia adelante, el zapato está hecho  de materiales muy flexibles; la parte superior es completamente de malla (a excepción de un punto sobre la puntera, en el que entraré en un momento), y la suela externa es una combinación de material de AP flexible (como EVA) y goma dispuesta en un patrón de puntos. Este enfoque de dise?o conduce a un zapato que no se siente www.saltylemon.nl demasiado suave en el impacto, y se siente muy sensible con una rápida transición a la puntera. En mi opinión, Mizuno golpeó el clavo en la cabeza para una superficie plana en términos de Nike Air Presto Homme sensación en el suelo y capacidad de respuesta. La Wave Ekiden tiene un desplazamiento de 6 mm de talón a dedo del pie (20 mm de altura de la pila del talón, 14 mm de altura de la pila de los pies). Aunque se trata de una compensación ligeramente mayor que la de algunos otros pisos en el mercado actual, no sentí que el zapato Nike Air Max 90 Dames estuviera alentando un golpe de talón más pronunciado de lo normal, y no encuentro desgaste en el talón después de 100 millas registradas en el Zapatos. Sienten como debería sentirse un terreno de carreras, y cuando corren no se notan de ninguna manera en particular. Un buen piso debe desaparecer principalmente de tu mente cuando Adidas Superstar Dame corres, y estos zapatos hacen eso. Hay un par de elementos de dise?o en el Ekiden que no amo. Ninguno de ellos afecta el rendimiento del zapato; Los llamaría las dos peque?as molestias: Nike Air Force 1 Dame 1. Mizuno puso un material que suena arrugado en la caja de los dedos debajo de la malla (es decir, directamente sobre los dedos de los pies). En mi opinión, este material no proporciona ningún beneficio real. Lo que sí proporciona es ese sonido arrugado. Simplemente saqué todos los cordones de los zapatos y corté el material Nike Air Force 1 Womens de mi par una vez que tuve acceso a la puntera.
IP Logged
Back to top
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print

Previous topic | New Topic | Next topic »

Metropolis Reality Forums » Powered by YaBB 1 Gold - SP 1.3.1!
YaBB © 2000-2003. All Rights Reserved.